QUÉ GIN&TONIC CUÁNDO

Al igual que ocurre con el vino hay Gin&Tonics que “van” mejor que otros dependiendo de la ocasión, del momento del día o de la época del año. Desde CATABOX os recomendamos tener esto en cuenta a la hora de pedir o de ofrecer una copa a vuestros invitados en casa.

ÉPOCA DEL AÑO

No es lo mismo tomarse un Gin&Tonic en tu salón cuando fuera hace un frío, o llueve, que cuando uno está tranquilamente sentado en una terraza una noche de verano. Así, en invierno van bien los combinados con un poco más de alcohol, mientras que en verano van mejor combinados más suaves y refrescantes.

MOMENTO DEL DÍA


Gin&Tonic Perfecto - CataboxOCASIÓN

En fiestas y reuniones con amigos está muy bien poder ofrecer variedad de ginebras y botánicos: hace la experiencia mucho más amena y la preparación y degustación se convierte en un tema de discusión apasionante. Da a probar tu propia creación a tus amigos. (Pssst! Packs de Gin&Tonic como el que te ofrece CATABOX son un regalo excepcional).

Por supuesto, el ambiente del sitio muchas veces nos dice qué Gin&Tonic pega más. Enfrente de una chimenea, en una terraza al borde del mar, en plena pista de ski, en tu restaurante preferido... la elección del Gin&Tonic perfecto es algo muy personal.

En bodas, cada vez es más común encontrarse con barras de Gin&Tonic. Como mencionábamos antes, mejor que sean mini Gin&Tonics durante el cocktail, y copas enteras después de cenar. También, si se ofrecen variedad de ginebras y de presentaciones, mejor que mejor.

DEJARSE ACONSEJAR

Está bien y resulta divertido dejarse aconsejar por profesionales de la coctelería; seguro que os sorprenden y os descubren nuevas combinaciones que harán vuestras delicias. Dicho esto, no todos los barmans y camareros son iguales, así que ojito con lo que os colocan.

Esperamos que nuestras recomendaciones en lo tocante a qué Gin&Tonic cuándo os sean de utilidad e interés. Eso sí, si no se puede elegir la ginebra y la preparación, da igual mientras se tome uno un Gin&Tonic bien preparado y de calidad.

 


¿Te ha gustado el artículo? Pues seguro que el resto de TUTORIALES DE CATBOX te va a encantar.

Este artículo también está en el manual de nuestro Pack Gin Premium Nacionales I

Si quieres, puedes descargártelo en PDF