M5 GIN - LA GINEBRA A FONDO

M5 Gin Premium Española - CATABOX Packs de Degustación y Experiencias Online

Nota de cata

De color cristalino, la elegante M5 Gin presenta un aroma potente, complejo, expresivo, con notas de enebro de calidad, con registros aromáticos cítricos, especiados y florales.
En boca es amable, compleja y muy sabrosa, de paso sedoso, largo y envolvente con un final persistente.

La ginebra premium M5 nace de la mano de Miguel Ángel Rodríguez, enólogo y propietario de las bodegas Vinícola Real de Albelda de Iregua (La Rioja), elaboradores de los archifamosos vinos 200 Monges.

Tras más de cuatro años de desarrollo, M5 cuenta con la medalla de plata en el Concurso de Destilados de mayor prestigio a nivel mundial, el San Francisco World Spirits Competition (SFWSP) en las ediciones 2012, 2013 y 2014, así como con unos impresionantes 93 puntos Peñín.

M5 se elabora con alcohol de grano de origen español e inglés que se destila 6 veces utilizando 20 botánicos conocidos y otros 6 guardados en secreto por su maestro destilador. Entre los 20 botánicos conocidos encontramos cilantro, cardamomo, regaliz, cáscara de mandarina, piel de limón, comino, jengibre, clavo, sal marina, almendra amarga, cúrcuma, nuez moscada, etc., todos de la más alta calidad.

Sin duda, el gran logro de esta ginebra es la armoniosa combinación de estos botánicos que le dota de un carácter único y de la máxima calidad y complejidad de aroma y sabor.

M5 Gin tiene una alta graduación alcohólica (48% vol), por lo que se recomienda mezclar la cantidad estándar de ginebra (5 cl) con una mayor cantidad de tónica de lo habitual (33 cl).

 

MARCA M5 GIN PREMIUM
DESTILERÍA / MAESTRO DESTILADOR LICORERA ALBELDENSE / MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ
ORIGEN ALBELDA DE IREGUA (LA RIOJA)
ELABORACIÓN  Alcohol de grano español e inglés. 6 destilaciones.
BOTÁNICOS 20 + 6 SECRETOS: cilantro, cardamomo, regaliz, cáscara de mandarina, piel de limón, comino, jengibre, clavo, sal marina, almendra amarga, cúrcuma, nuez moscada, etc.
GRADUACIÓN 48% vol