Condiciones de Transporte

Lugares de servicio

CATABOX sirve pedidos a los siguientes países: España (Península y Baleares, con exclusión de las Islas Canarias).  

Precio del transporte

Tienda online:

Los costes de transporte se calculan de forma automática según el número de productos adquiridos. Los costes de transporte se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.

Estas tarifas incluyen además el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA.

Tiempo de entrega

Tienda online

Los pedidos se entregarán en 48/72 horas. No se realizan entregas los sábados y festivos.

Los envíos a Baleares pueden tardar un mayor tiempo, entre uno y dos días más.

Descripción del servicio

Rotura de productos

Si se rompe alguna botella o producto durante el transporte, se harán las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos del pedido, y se hará una reexpedición completa. Si no hay stock del producto, se rembolsará el importe íntegro de la compra.

Si cuando el cliente recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no debe aceptar el pedido, y debe ponerse en contacto con nosotros a través del email info@catabox.es para que gestionemos la incidencia.

Entrega del producto

CATABOX se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio (Península y Baleares). Es muy importante que el cliente indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual (de 10h a 14h y de 16h a 19h).

CATABOX no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o si algunos datos han sido omitidos.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. CATABOX contrata, como parte del servicio de entrega de mercancías, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los clientes en distintas franjas horarias, envío de emails), encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con CATABOX. En caso de que el cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno de la mercancía a origen, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Devoluciones y reembolsos

Para consultar las condiciones específicas aplicadas a las devoluciones de productos, por favor visite nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.

 

Versión 2.0 hecha el 27 de noviembre de 2013